Capirotada
Es budín de pan al estilo mexicano.  Este postre fue creado originalmente para agotar las sobras antes del ayuno de la Cuaresma.

Ceviche
El ceviche se refiere a los mariscos que se preparan empleando un método tradicional que ha existido durante varios siglos. En lugar de usar el calor, se cuecen los mariscos usando la acidez del jugo cítrico. El ceviche proviene de lugares donde había muchos mariscos pero poca refrigeración. Este aperitivo es ligero, bajo en calorías y se ha vuelto muy popular en California, en la Península de Baja California así como en México continental también debido a su sabor sutil pero picante. Puede servirse como entrada o como plato fuerte, dependiendo de qué se sirve con él.

Ensalada de nopalitos
Las hojas del cacto de pera espinoso, llamadas nopalitos, son unas verduras muy populares en ambos lados de la frontera. Una vez cortadas, se parecen a los ejotes, pero tienen un sabor agrio. Pueden encontrarse en la sección mexicana de muchos supermercados y a veces los etiquetan como cacto blando natural.

Jalapeños con zanahoria y cebolla
Existen muchas versiones de este sabroso aperitivo, el cual se prepara en escabeche. Esta combinación de verduras escabechadas es un favorito entre las familias mexicanas donde se sirve como salsa, guarnición o simplemente como un buen aperitivo listo para servirse.

Pico de gallo
El pico de gallo casero es tan fácil de preparar que no hay pretexto alguno para comprarlo en la tienda. Puede guardarse en el refrigerador durante varios días y es excelente para adornar huevos al gusto y hasta tacos o bien puede servirse con totopos.






Página Principal | Eventos | Ubicaciones de Tiendas | Escribanos | Recetas | Miembros Solo | Carreras
Copyright © 2003-2010, Food City Supermarkets. Reservados todos los derechos.
Cooperativa de Crédito
Política de Privacidad
Boletin Informativo


Bashas' | AJ's Fine Foods

English